Para contratar Bono Electrónico imed conoce los principales requisitos:
1. Tener convenio (1) vigente con Fonasa y/o Isapres.
Si no tienes convenio con Fonasa para la venta de Bonos Electrónicos con imed, debes solicitar a Fonasa tu Código de Venta Prestador (CVP)(2), ya que será requisito para la instalación y habilitación del servicio. La dirección utilizada para obtener el CVP debe coincidir con el lugar donde habilitarás Bono Electrónico.
Revisa cómo obtenerlo aquí: https://www.fonasa.cl/sites/fonasa/solicitud-codigo-venta-prestador
2. Asegúrate de revisar los requisitos técnicos aquí.
Luego realiza la contratación en línea ingresando aquí. Asegúrate de tener a mano una copia de tu Cédula de identidad y respaldo Cuenta Bancaria (encabezado de cartola bancaria o copia de un cheque).
(1) Convenio: es la autorización que otorga el financiador para vender ciertas prestaciones de salud en un centro médico, laboratorio, clínica, consulta particular, etc.
(2) Código de Venta Prestador (CVP): código que autoriza al prestador emitir bonos electrónicos imed para beneficiarios Fonasa.
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