centro de ayuda

¿Qué hago si estoy en proceso de contratación de Bono Electrónico y no tengo mi Código de Venta Prestador (CVP)? | Centro de Ayuda imed

Escrito por Imed | May 10, 2024 12:56:09 PM

Si ya iniciaste el proceso de contratación de Bono Electrónico y no cuentas con tu Código de Venta Prestador (CVP)(1), debes solicitarlo directamente con Fonasa, quienes te harán llegar por correo electrónico el código correspondiente.

 

Éste es un requisito solicitado por Fonasa, donde autoriza al prestador la venta de Bonos Electrónicos con imed. Para agilizar el proceso de contratación, reenvíanos esta información a comercial@imed.cl

 

Conoce cómo solicitar tu CVP aquí: https://www.fonasa.cl/sites/fonasa/solicitud-codigo-venta-prestador

 

(1)Código de Venta Prestador (CVP): código que autoriza al prestador emitir bonos de Fonasa a través de imed.