centro de ayuda

¿Cómo solicito un lector biométrico? | Ayuda imed

Escrito por Imed | Feb 1, 2024 1:25:14 AM

En caso que requieras un nuevo huellero, ya sea por cambio o porque necesitas uno adicional, envíanos los siguientes datos al correo cau@imed.cl

 

1. Escribir en el asunto del correo "Cambio Lector" o "Nuevo Lector", según corresponda.

 

2. Servicio (en este caso Bono Electrónico).

 

3. Convenio/lugar.

 

4. Cantidad de lectores.

 

5. Nombre persona de contacto.

 

6. Mail de contacto.

 

7. Teléfono de contacto.

 

8. Dirección de despacho.

 

IMPORTANTE: Si esta solicitud corresponde a un cambio, una vez que imed envíe el/los nuevos huelleros, debes devolver aquellos que estén en desuso (protocolo de devolución). Recuerda que, según el contrato suscrito, al dar de baja tu huellero debes hacer su devolución en un plazo máximo de 10 días hábiles, de lo contrario, será facturado por concepto de reposición (2,8 UF + iva por cada lector).