¿Qué pasa si no tengo vigente el convenio con Fonasa?

Para utilizar el bono electrónico de mimed escritorio médico, es necesario que tengas convenio vigente con Fonasa. Si aun no lo tienes, debes ingresar a su página y seguir estos pasos: 
  1. Ingresa a https://www.fonasa.cl/sites/fonasa/solicitud-codigo-venta-prestador

  2. El representante legal debe identificarse con clave única.​

  3. Luego, ingresar el Rut del prestador que solicitará el convenio. ​

  4. Ingresa el correo donde deseas recibir la respuesta de la solicitud y la dirección donde se habilitará el bono. ​

  5. Selecciona a imed como operador de la plataforma. 

  6. Y finalmente envía la solicitud.

Importante: Este trámite es personal e intransferible, por lo tanto, no puede ser realizado por los operadores de imed o un tercero. Deben hacerlo prestadores naturales o prestadores jurídicos.

En caso de dudas, puedes escribir directamente a Fonasa, al correo: canalprestador@fonasa.cl