¿Cuál es el procedimiento en caso de que un paciente no otorgue su consentimiento para el uso del Servicio de Bono Electrónico de imed al momento de la atención médica?

Imed
por Imed
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Aug 13, 2025 2:15:29 PM

Si el paciente no acepta las condiciones del Servicio de Verificación de Identidad al momento de la atención (frente al cajero de Bono Electrónico), podrá realizarlo en otro momento directamente desde el sitio mimed.com

 

En tal caso, el prestador de salud podrá igualmente emitir el bono electrónico y brindar la atención médica correspondiente. Sin embargo, en su próxima atención de salud, la aceptación de las condiciones del Servicio de Verificación de Identidad serán un requisito para que se pueda emitir un bono electrónico.

 

En caso de que, en esta segunda atención, el paciente aún no haya aceptado las condiciones del Servicio de Verificación de Identidad, el paciente podrá hacerlo en ese mismo momento.

 

En cualquier caso, el paciente podrá siempre atenderse en el prestador de salud financiando su atención según las alternativas que ofrezcan sus distintos financiadores, como los bonos emitidos por las Isapres, el bono emitido por Fonasa con clave única, y otros canales disponibles para emisión, o reembolsando directamente con su Isapre, su compañía de seguro, servicio de bienestar, caja de compensación, etc.

 

 

 

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