Tengo problemas con la lectura de mi huella, ¿Cómo puedo actualizar el dedo que tengo registrado?

Dado que actualmente solo puedes registrar la huella de un solo dedo en el sistema imed, lo primero será eliminar la que ya está ingresada. Para esto, quien tiene el rol de administrador en la plataforma deberá enviar la siguiente información del médico al correo enrolamientos@imed.cl:

  • Nombre 
  • RUT 
  • Establecimiento de salud donde trabaja. 
  • Código de lugar. 
  • Teléfono. 
  • Copia del carnet de identidad por ambos lados. 
  • Foto del médico al lado de su carnet. Se deberá ver claramente su rostro y la foto que aparece en su documento de identidad. 

Además, quien tiene el rol de administrador en la plataforma, deberá adjuntar una copia de su propio carnet por ambos lados. 

El equipo de imed recibirá y validará la información. Si todos los datos están correctos, se liberará la opción para poder registrar la huella de un nuevo dedo (debe ser solo 1). 

Para realizar el nuevo registro, realiza el proceso de enrolamiento habitual. ¿Tienes dudas de cómo hacerlo? Revisa este manual