Centro de ayuda
Baja cliente
Bono electrónico
Instalación y actualización de productos
Kit primera instalación
Kit actualización bono electrónico
Bono electrónico
Preguntas Frecuentes
Manuales
Videos tutoriales
Licencia médica - Médicos
Preguntas Frecuentes
Manuales
Videos tutoriales
Licencia Médica - Empleadores
Preguntas frecuentes
Manuales
Videos tutoriales
Mimed escritorio médico
Preguntas Frecuentes
Manuales
Videos tutoriales
Receta médica electrónica
Preguntas Frecuentes
Manuales
Videos tutoriales
Mimed.com
Preguntas Frecuentes
¿No encontraste lo que buscabas?
Volver al inicio
Centro de ayuda
Bono electrónico
Instalación y actualización de productos
Kit primera instalación
Kit actualización bono electrónico
Bono electrónico
Preguntas Frecuentes
Manuales
Videos tutoriales
Licencia médica - Médicos
Preguntas Frecuentes
Manuales
Videos tutoriales
Licencia Médica - Empleadores
Preguntas frecuentes
Manuales
Videos tutoriales
Mimed escritorio médico
Preguntas Frecuentes
Manuales
Videos tutoriales
Receta médica electrónica
Preguntas Frecuentes
Manuales
Videos tutoriales
Mimed.com
Preguntas Frecuentes
¿No encontraste lo que buscabas?
Bono electrónico
Aquí encontrarás material que te guiará desde que contratas bono, hasta el proceso de emisión y cobranza.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo contratar bono electrónico?
¿Qué debo considerar antes de contratar el bono electrónico imed?
¿Cómo solicito el convenio de bono electrónico con Fonasa?
¿Qué es el Código Venta Prestador (CVP)?
Ya me registré para recibir el Código Venta Prestador (CVP) ¿Qué debo hacer ahora?
Si cambio mi Rut de prestador, dirección u operador de bono electrónico ¿Puedo seguir utilizando el mismo Código Venta Prestador (CVP)?
Si yo emitía bonos electrónicos a través del Portal Prestador de Fonasa, ¿Estoy habilitado para hacerlo por imed?
¿Puedo vender bonos para todas las prestaciones convenidas con Fonasa?
La resolución entregada por Fonasa ¿Sirve para que los operadores me habiliten el servicio de bono?
¿Puedo vender bonos para programas médicos?
¿Puedo vender bonos para programas de atención de salud para pacientes hospitalizados?
Si tengo un problema o retraso con la habilitación de bono electrónico, ¿Con quién me comunico?
Si quiero dar de baja mi Código Venta Prestador (CVP), ¿Qué tengo que hacer?
¿El servicio de bono sirve para atenciones presenciales y a distancia?
¿Cómo funciona bono electrónico para venta directa?
¿Cómo realizo la apertura de caja al ingresar a bono electrónico imed?
¿Cómo emitir un bono electrónico imed?
¿Cómo anular un bono electrónico imed?
¿Cómo imprimir la copia de un bono?
¿Cómo agregar un cajero en bono?
¿Cómo cobrar el monto que bonifican Isapres?
¿Cómo cobrar el monto que bonifica Fonasa?
¿Cómo activar y desactivar bonos Fonasa?
¿Cómo revisar el historial de tus cobranzas?
¿Qué es la cobranza de bonos electrónicos imed?
¿Dónde se realiza la cobranza de bonos electrónicos imed?
¿Cómo se crea un usuario administrador en la plataforma de cobranzas?
¿Cuándo se debe hacer la cobranza de bonos?
¿Cada cuánto se realiza la cobranza de bonos?
Ya tengo el informe de cobranzas ¿Dónde lo presento para que se me realice el pago?
¿Cómo el financiador me pagará el monto por los bonos emitidos a sus beneficiarios?
¿Cómo se cobra la licencia de uso de los lectores?
¿Se emite una factura por licencia de uso del lector?
¿Cuál es la fecha de vencimiento de la factura por licencia de uso del lector?
¿Cómo recibo mi factura por el servicio de bono electrónico?
¿Cuáles son los datos para pagar por depósito bancario o transferencia electrónica?
¿Cómo es el sistema de pago por descuento automático de las ventas generadas con seguros complementarios?
¿Dónde puedo revisar el detalle de los pagos y descuentos?
¿Cómo puedo realizar la cobranza de los bonos electrónicos emitidos?
¿Cómo puedo revisar el total de los descuentos generados en el mes?
¿Qué valor de la UF se considera para emitir la factura por licencia de uso del lector?
¿Qué pasa con la factura por los bonos electrónicos de Isapres?
¿Cuándo se bloquea el servicio de bono electrónico?
¿Cómo solicito un lector adicional?
¿Cómo solicito el cambio de un lector?
¿Cómo solicito la baja de un lector o del servicio de bono electrónico?
¿Qué grupos de prestaciones se eliminarán de bono electrónico y deberán ser habilitadas en Programa Médico?
¿Qué es el Programa Médico Fonasa?
¿En la plataforma Programa Médico, puedo vender bonos para todas las prestaciones convenidas con Fonasa?
¿Puedo vender bonos para Programas Médicos?
¿Puedo vender bonos para programas de atención de salud para pacientes hospitalizados?
¿A qué pacientes se les puede emitir un Programa Médico a través de esta plataforma?
¿Cuánto demora la valorización de un Programa Médico en la plataforma de imed?
¿Cuáles son los requisitos para emitir bonos asociados a Programa Médico Fonasa?
¿Los préstamos que otorga Fonasa a sus beneficiarios se ven reflejados en la plataforma Programa Médico?
¿Las intervenciones de un Programa Médico son aplicadas bajo las reglas de Fonasa?
¿Cuáles son los canales de emisión de un Programa Médico?
¿Qué requisitos debe cumplir el prestador para vender prestaciones a través de Programa Médico?
Si tengo un problema o retraso con la habilitación de la plataforma Programa Médico, ¿Con quién me comunico?
Ver más
Manuales
¿Cómo emitir un bono electrónico?
¿Cómo cargar a un médico tratante en bono electrónico?
¿Cómo crear a un cajero en bono electrónico?
¿Cómo modifico los datos de un cajero en bono electrónico?
¿Cómo eliminar a un cajero en bono electrónico?
¿Cómo cobrar los bonos electrónicos a Fonasa e Isapres?
¿Cómo imed te cobra el servicio de bono electrónico?
¿Cómo utilizar el portal web de imed?
¿Cómo utilizar el Programa Médico Fonasa?
Ver más
Videos tutoriales
¿Cómo utilizar el portal web de imed?
¿Cómo utilizar programa médico Fonasa en la plataforma cuenta médica de imed?