centro de ayuda

¿Cómo puedo contratar bono electrónico? | Centro de Ayuda imed

Escrito por Imed | Jan 31, 2024 6:49:02 PM
Para contratar Bono Electrónico imed conoce los principales requisitos:
 
1. Tener convenio (1) vigente con Fonasa y/o Isapres.
 
Si no tienes convenio con Fonasa para la venta de Bonos Electrónicos con imed, debes solicitar a Fonasa tu Código de Venta Prestador (CVP)(2), ya que será requisito para la instalación y habilitación del servicio. La dirección utilizada para obtener el CVP debe coincidir con el lugar donde habilitarás Bono Electrónico.
Revisa cómo obtenerlo aquí: https://www.fonasa.cl/sites/fonasa/solicitud-codigo-venta-prestador
 
 
2. Asegúrate de revisar los requisitos técnicos aquí.
 
Para iniciar el proceso de contratación completa el siguiente formulario. Asegúrate de tener a mano una copia de tu Cédula de identidad y respaldo Cuenta Bancaria (encabezado de cartola bancaria o copia de un cheque).

 

(1) Convenio: es la autorización que otorga el financiador para vender ciertas prestaciones de salud en un centro médico, laboratorio, clínica, consulta particular, etc.
(2) Código de Venta Prestador (CVP): código que autoriza al prestador emitir bonos electrónicos imed para beneficiarios Fonasa.