Cuando recibes una licencia médica remota, el médico debe ingresar tu correo y teléfono. En el correo ingresado se envía un mail junto a un link que permitirá iniciar el proceso de certificación.
Para poder realizar este proceso debes tener tu carnet de identidad vigente y seguir estos pasos:
1. Hacer clic en el link del correo.
2. La página de certificación remota te mostrará tus datos. Presiona la opción “Clave simple”.
3. Se abrirá una ventana emergente solicitando tu número de documento (serie). Deberás ingresarlo y presionar “Enviar mi clave por SMS”. Con esto recibirás la clave simple al número de teléfono celular ingresado. Debes ingresar esa clave en el espacio indicado y presionar “Autenticarme”.
4. Finalmente, verás un mensaje indicando que la verificación remota de identidad fue exitosa.
Compartir
Artículo Anterior
← ¿Cómo Fonasa paga los aportes aplicados a sus beneficiarios en los prestadores de salud?
Artículo Siguiente
¿Cómo programo mi Agenda de Mimed Escritorio Médico? →